BOLSA DE SILICONA PARA ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS REUTILIZABLE, RESELLABLE

Sku: IP3 00080

En Stock

CARACTERISTICAS

*Las bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas con silicona de alta calidad, son seguras. Las bolsas de alimentos son reutilizables, resistentes y duraderas. Las bolsas de silicona son fáciles de limpiar.

*El material ecológico no poroso inhibe el crecimiento de bacterias. El líquido a prueba de fugas “Clip” permite almacenar diversos alimentos. El mejor sustituto para el almacenamiento de plástico, bolsas.

*Versátil y práctico diseño, que puede utilizarse para marinar, cocinar, almacenar, conservar o transportar alimentos fríos o calientes. Ideal para congelar y suministros de conservación de los alimentos, loncheras escolares y/o oficina. Fácil de limpiar con chorros de agua.

*Las frutas secas, verduras, frutas y pescado que no se hayan consumido pueden humedecerse, oler y descomponerse fácilmente si no se conservan adecuadamente. Por lo tanto, la bolsa de conservación de alimentos es una  elección perfecta para almacenar todo tipo de alimentos y líquidos, incluyendo carne, pescado, arroz, sándwiches, sopas, curry, frutas, aperitivos, verduras y cualquier otra cosa que puedas encajar en el interior.

*SELLADO DEL AIRE: estas increíbles bolsas de almacenamiento de alimentos tienen un cierre hermético que mantendrá sus alimentos frescos y seguros para obtener los mejores resultados.

*RESISTENTE AL FRIO  Y CALOR: Las bolsas de silicona para alimentos son adecuadas y seguras para cocinar, hervir, calentar en  microondas, almacenar en la nevera y el congelador.

 

*Esta es la primera bolsa no plástica, completamente autoadhesiva y totalmente funcional del mundo; Presenta el innovador sello hermético de prensado a presión para mantener los alimentos frescos; Almacenamiento ideal para comida, viajes, escuela y más

*A diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas SILICONA no contienen petróleo, PVC ni látex

ESPECIFICACIONES

*Material: El 100% de silicona de grado alimenticio

*Color: diferentes colores

*Capacidad: 1000 ml

*Clip de cierre hermético

*Estas bolsas de alimentos reutilizables pueden soportar temperaturas de -40 ° C a 230 ° C

*Silicona aprobada por la FDA que es resistente al calor, antideslizante, anti-derrame, anti-envejecimiento, anti-amarilleo, liviana, ecológico, portátil e irrompible.